Guante nitrilo azul sin polvo 1000 unidades, talla S, eco-friendly

Talla S

Otras tallas

69,50 Sin impuestos

Descripción

Guante de nitrilo azul sin polvo, talla S, 1000 unidades, eco-friendly

El guante nitrilo azul talla S 1000 unidades es la alternativa ecológica de la marca líder europea en fabricación automatizada de guantes de examen. Raclac en su afán de preservar los intereses generales del planeta, contribuye con la creación de un envase amigable con la naturaleza en el que entrega la mayor cantidad de guantes testados en un mismo paquete.

Tal cual nuestra política comunicativa de información, te invitamos a conocer los pormenores al entregar en cada una de las tres tallas características relevante sobre el producto.

¿Qué aportan estos guantes de nitrilo de 1000 unidades?

Una mejora en el envase, entregando en una caja de cartón 100 % reciclado 900 guantes más de producto*. Además, también es reciclable.

* Sobre los paquetes generales de 100.

Tal cual como se puede apreciar en el vídeo que acompaña al texto, el envase cuenta con dos aperturas. Estas aperturas estan para facilitar la posición a la hora de dispensar los guantes. Siempre con la facilidad de extracción que entregan los artículos de Raclac al ser colocados de manera automática en el envase (no embutidos).

¿Cuáles son las características generales del guante nitrilo talla S 1000 unidades?

Las mismas que las de cualquier otro de su categoría.

  • Cuenta con un nivel AQL 1.0.
  • Es un guante no estéril. Catalogado como producto sanitario clase I según el reglamento UE 2017/745.
  • Posee con la certificación EPI (Equipo de Protección Individual) en categoría III tal cual lo dispone el reglamento UE 2016/425.

Además, según la EN 455-2 indica que conservan la misma estabilidad en todo el tiempo de uso en las pruebas de características mecánicas a las que ha sido sometido.

¿Por qué comprar guantes de nitrilo 1000 unidades talla S?

Porque en un sólo paquete mejoras el consumo. Al utilizar menos materiales en la realización del envase. Además de cuidar el planeta también lo harás en tu economía, ya que ahorrarás al conseguir en un único formato en vez de tener que pagar 10 paquetes.

Adquirir el guante nitrilo talla S 1000 unidades proporciona una compra de guantes al por mayor haciendo que el precio individual sea barato.

Hasta aquí llega la presentación del producto eco-friendly que ofrece Raclac para preservar la salud del planeta. Un mayor tamaño evita gastar materias primas al fabricar menos envases.

Un producto de calidad con una inspección el 100 % del envío.

Si te ha sabido a poco la información que has leído sobre los guantes de nitrilo 1000 unidades talla S. Clica aquí y te llevará a la M.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante nitrilo azul sin polvo 1000 unidades, talla S, eco-friendly”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.