-44%

Guante nitrilo Rubbergold Raclac. Talla L. 100 unidades.

TALLA L

Otras tallas:

8,50 Sin impuestos

Descripción

GUANTE NITRILO RUBBERGOLD RACLAC. TALLA L. 100 UNIDADES

En el mercado puedes encontrar muchas marcas de guantes de nitrilo talla L con características similares, pero existen muy pocos que se diferencien del resto aportando evoluciones en los acabados y fabricación. Ahí es donde entra el guante nitrilo Raclac Rubbergold.

Desde Guanta, hemos pensado que la mejor manera de decidirse en la compra de un producto es conocer la información de primera mano. Que la misma sea visible y comprensible por todos, por ese motivo cada talla del artículo cuenta con una pequeña explicación que se complementa con el resto del modelo e incluso de la familia. 

¿Quieres conocer de primera mano lo que es, para qué vale, y cuáles son las certificaciones más importantes que deben superar los guantes de nitrilo talla L hasta llegar a la venta? Sumérgete en la navegación entre pestañas y descubre la información que necesitas para adquirir los que cuenten con TODAS las garantías y certificaciones.

¿Cuál es la gran diferencia entre el guante nitrilo Raclac talla L y el resto?

El aspecto que lo hace ser único es que han sido los primeros guantes nitrilo talla L del mercado con un AQL 0.4. ¿Quieres saber lo que significa?, picha aquí y podrás descubrir sus características y el método utilizado para su aprobación y posterior venta.

No contento con lograr ser el más fino de su clase, el guante nitrilo Raclac ha ido un poco más allá llegando a inspeccionar el 100 % de cada lote. Consiguiendo un límite de efectividad muy superior al proporcionado por la mayoría de los fabricantes del mercado.

¿Quiénes demandan los guantes nitrilo talla L?

  • Empresas vinculadas al sector sanitario.
  • Salas de tatuaje.
  • Laboratorios o similares.

 

En definitiva, está pensado para ser la barrera protectora de las manos en trabajos que necesiten seguridad frente a los riesgos biológicos y químicos, sin perder el tacto que concede una segunda piel.

Su elasticidad le proporciona otro factor diferenciador pudiendo llegar los guantes nitrilo talla L a casi el 100 % de las personas que en otras marcas utilicen la XL. Hablando en términos de sensación de comodidad una vez colocados.

Recuerda pinchar la flecha de inicio de página situada a la derecha si quieres añadir este producto al carrito, también si buscas ampliar el conocimiento sobre las propiedades, certificaciones y todo aquello que necesites para ser un experto.

Podrás encontrar un resumen de otros aspectos destacados en fabricación y producto del guante nitrilo Raclac al pinchar en la talla M.

Si el Rubbergold de Raclac es la nueva generación de guantes, Guanta quiere ser la información en las descripciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante nitrilo Rubbergold Raclac. Talla L. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.