-44%

Guante nitrilo azul Rubbergold Raclac, Talla S. 100 unidades.

TALLA S

Otras tallas:

8,50 Sin impuestos

33 disponibles

Already Sold: 17 Available: 33
52

Descripción

GUANTES NITRILO AZUL RUBBERGOLD RACLAC, TALLA S. 100 UNIDADES

 

El guante nitrilo azul Rubbergold Raclac talla S es el pequeño de la familia, pero no por eso tiene menos características. Aquí comienza el primero de los capítulos con los que descubrir todo aquello que sólo encuentras en artículos específicos.

Desde Guanta queremos aportar esa luz poniendo a disposición de quien entre a la web una completa información a la que irán accediendo a través de las distintas medidas.

¿Quieres saber lo que tienes que valorar a la hora de comprar los guantes nitrilo talla s?, pues comencemos explicando la importancia del presentado en esta página.

 

¿Qué son los guantes nitrilo azul Rubbergold?

 

Los pioneros a la hora de conseguir lo que otros buscan y aún no han logrado. Aunque su factor más diferenciador sea el AQL 0.4, pero existen más que lo ponen a la cabeza de la innovación. 

¿Qué es lo que se busca a la hora de comprar guantes nitrilo azul talla S?

 

  • Calidad.

Al tratarse de una barrera frente a los riesgos biológicos y químicos es necesario contar con unos que sepas que cuentan con una revisión del 100 % del lote. Aquí es donde entra el guante nitrilo Raclac talla S, ya que es una de sus diferencias.

 

  • Comodidad.

A la hora de trabajar es necesario contar con la mejor adaptación a la mano. No hablamos del grosor del 0.4 del AQL, sino de que ajuste sin oprimir o que se pueda estirar un poco más sin romper.

Si añades a esto último, la sensación que produce un guante de 0.4 milímetros para realizar el trabajo con mejor sensibilidad y mayor precisión entra en juego la gama de guantes nitrilo Rubbergold.

 

  • Precio.

En ciertos trabajos no es tan literal, ya que el motivo de la compra cambia si viene de la mano de un mecánico o del personal de una clínica.

El primero puede buscar el factor monetario puro. Pero en los segundos prima la relación calidad-precio y en ese caso destaca el guante nitrilo Raclac talla S por sus aspectos diferenciadores.

 

¿Quieres conocer más?

 

Haz scroll hacia arriba y pulsa en el resto de tallas o clica en la flecha de la derecha que te llevará al comienzo.

Como las necesidades son diferentes no todos los guantes son iguales. Por ese motivo desde Guanta aportamos la información para que conozcas las características de los de nitrilo, tanto de los normales como el guante nitrilo azul Rubbergold de Raclac.

Si no tienes claro cuál elegir entre los guantes nitrilo talla S que has visto, navega por toda la familia y encontrarás las características y normativas que deben cumplir para acertar con tu elección.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante nitrilo azul Rubbergold Raclac, Talla S. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.