CUBREZAPATOS DESECHABLES

CUBREZAPATOS DESECHABLES

Los cubrezapatos desechables son junto al gorro y la bata los artículos de un sólo uso más utilizados en múltiples sectores. Dejando de lado nuestro producto estrella, el guante.

Por línea general son fabricados en polietileno o polipropileno (PP). Cuentan con una goma de ajuste que facilita la colocación y extracción de los mismos.

¿Qué son y para qué se usan los cubrezapatos desechables?

Tal cual como cita su nombre, es una «funda» con la que proteger las instalaciones de la suciedad y contaminación que puedas introducir desde el exterior con tu calzado.

A la hora de adquirirlas basta con buscarlas por su nombre o también haciendo el uso correcto de la palabra al introducir cubre zapatos desechables.

Su función principal es la de mantener las áreas donde se utilicen libres de transmisiones externas. Muy usadas en la zona de quirófano o en empresas que manipulen de alimento.

¿Qué sectores demandan los cubrezapatos desechables?

  • La mayoría de las áreas médicas debido a que necesitan unos niveles extremos de limpieza. Podrás adquirirlos para quirófanos, zonas de cuidados, etc.
  • También son solicitados por laboratorios, empresas de fabricación o envasado de alimentos.
  • En general, aquellos negocios que necesiten crear una barrera contra los agentes contaminantes. Ya sean bacterias, virus o microbios.

Utilizarlo dentro de los quirófanos ayuda a mantener los niveles de asepsia.

Si tu empresa necesita comprar cubrezapatos desechables que cuenten con las certificaciones necesarias, te animamos a que pinches en cada modelo y veas todas las características que poseen.

Porque en Guanta aportamos la explicación para que tomes la mejor decisión.