GUANTES PARA TIENDAS

GUANTES PARA TIENDAS

El apartado de guantes para tiendas posiblemente sea el más difícil de definir, ya que no es como el resto. Su exposición estará formulada desde dos puntos de vista.

La tienda o comercio vinculado a la venta propia de ese tipo de producto, tanto de cara al cliente o usuario como a otros negocios. Y el uso del guante para tienda por parte del trabajador.

En el primero de los casos, si tu comercio está enfocado a la venta al usuario final, dispones de los modelos existentes en la web y las explicaciones de los mismos como argumentario de cara al cliente.

En el caso de utilización por parte del trabajador existe un guante de tienda adaptado como EPI con el que desempeñar las funciones propias del puesto.

Además, en algunos casos se requerirá de modelos de guantes para tiendas que ajusten a la mano, ya sean los guantes de vinilo, guantes de nitrilo o látex. Que a su vez aportan un toque de distinción al comercio al evitar el contacto con el producto de venta.

Otros, tipo supermercados, fruterías, o pescaderías, utilizarán el polymer y el de menaje como guante para tienda por parte del trabajador.

Las dos primeras de las citadas antes, también necesitan los desechables de polietileno enfocados a los clientes. Y los de menaje serán esenciales en la limpieza de las instalaciones.

¿Qué tipos de guantes para tiendas necesito?

Después de leer lo anterior, cualquiera puede ser objeto de compra de guantes para tiendas, debido a lo extenso del término «tienda».

Tal cual se aprecia en el texto. Si la línea de tu negocio impulsa la venta de guantes desechables, habla con nosotros.