GUANTES PARA LABORATORIOS

GUANTES PARA LABORATORIOS

Los guantes para laboratorios que se deben comprar son aquellos que cumplan con el mayor número de garantías con el que poder realizar el trabajo con seguridad y tranquilidad.

A la hora de elegir un guante para laboratorio clínico debe pesar la cantidad de certificaciones posibles. Depende de la investigación se podrá optar por el nivel de filtración por ejemplo.

Además, otro de los factores vendrá de la mano del «grosor», ahí entra en juego la elasticidad, porosidad y sensibilidad del mismo. Todo ello podrás encontrarlo con el AQL. (Si desconoces lo que es, pinchando sobre las tres letras te dirigirá al enlace con un artículo de blog muy interesante.

¿Cómo saber qué guantes para laboratorios elegir?

Dependerá de las necesidades del trabajo, no es lo mismo uno con soluciones acuosas que otro que no cuente con ellas. También difiere si se necesita precisión o sólo buscamos seguridad.

Una cosa queda clara en cualquier situación, a la hora de elegir un guante para laboratorio clínico la asepsia debe ser otra razón de su compra.

En Guanta podrás encontrar vinilo, nitrilo, látex e incluso el polymer de Raclac. Cada uno cuenta con características especiales que aportarán soluciones a las distintas necesidades.

Otro aspecto a valorar a la hora de comprar guantes para laboratorios, es el uso que parece que no existe y que es la limpieza de las instalaciones e instrumental.

En esos casos también se deberán revisar las necesidades a la hora de adquirir el guante para laboratorio clínico que las solvente con garantías.

Debido a todos los detalles que debemos de tener en cuenta para elegir los guantes para laboratorio, en Guanta hemos redactado un articulo de blog para ayudarte “los mejores guantes de laboratorio“, donde encontrarás información ampliada.

Mira los modelos de guantes para laboratorios y recuerda que en cada talla tendrás información relevante y diferente. Y no te olvides que al ser un laboratorio y no un usuario final. Si necesitas comprar guantes al por mayor, tienes cajas de 1000 unidades que hará que el precio de tus guantes salga más económico.