Guante de nitrilo azul sin polvo, Talla M. 100 unidades.

TALLA M

Otras tallas:

9,00 Sin impuestos

Descripción

GUANTE DE NITRILO AZUL SIN POLVO, TALLA M. 100 UNIDADES

El guante de nitrilo azul sin polvo, Talla M, es la mejor elección a la hora de escoger un guante libre de látex, ya que protegen tres veces más frente a los micro-orificios presentes en los anteriores.

Nuestros guantes de nitrilo azul sin polvo como su nombre indica no contienen polvo, evitando así posibles alergias a dicho compuesto. Están tratados con cloro en su parte externa para que no se peguen entre sí.

Cuentan con textura en los dedos consiguiendo así un óptimo agarre y poseen un reborde en la zona del puño para una mejor colocación.

Están clasificados como Producto Sanitario Clase I según el Reglamento de la UE 2017/745 y como EPI de categoría III por el 2016/425.

¿Para qué se usan estos guantes de nitrilo azul sin polvo?

Los guantes de nitrilo tienen muchas aplicaciones dependiendo del sector. Dentro del ámbito sanitario, se utilizarán en actividades en las que se necesiten como una barrera protectora para las manos frente a cuerpos infecciosos. Por ello, podrás ver que se usan en exámenes médicos, también en procedimientos de diagnóstico o terapéuticos. Son usados por odontólogos, veterinarios y personal que se dedique al campo de la investigación, entre otros.

Otro sector que los utiliza es el de la industria de la alimentación, ya que cumple con el reglamento 10/2011 referente a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos.

El guante de nitrilo azul sin polvo es el guante a comprar siempre que tengas alergia al látex y necesites un guante desechable barato como barrera, por eso también los verás en electrónica, limpieza, centros de estética, y otros que busquen una seguridad superior en sus trabajadores.

Garantizamos que nuestros productos cumplen con las normativas de la Unión Europea y ponemos a tu disposición las directivas y las normas de referencia superadas si las necesitas. Solicítalas en nuestro cuestionario.

¿Cuándo debes decantarte por los guantes de nitrilo azul?

  • Si buscas los mejores guantes de nitrilo desechables te invitamos a conocer los Rubbergold de Raclac, calidad premium por sólo unos pocos euros de más.
  • Si eres intermediario y tu volumen de pedido requiere de información adicional puedes utilizar el mismo medio de contacto.
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante de nitrilo azul sin polvo, Talla M. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.