Guante de nitrilo azul sin polvo. Talla L. 100 unidades.

TALLA L

Otras tallas:

9,00 Sin impuestos

Descripción

GUANTE DE NITRILO AZUL SIN POLVO. TALLA L. 100 UNIDADES

Puede que hayas llegado desde el buscador de manera directa al teclear «guante de nitrilo talla L», o que estés aquí después de comprar otras del mismo modelo.

Si es por lo segundo ya sabes que además de darte la información los guantes que adquieres en Guanta son homologados y cuentan con la relación calidad-precio que quieres.

Si has aterrizado de manera directa desde los resultados, te indicamos que cada talla posee un texto diferente debido a las necesidades del uso del mismo, y que no encontrarás generalidades del tipo «¿qué es el nitrilo?» o similar. Para eso ya tenemos la información del blog o la de la familia del propio guante.

 

Guantes de Nitrilo Talla L, ¿en qué sectores se utilizan?

 

Son las mismas que en las anteriores, pero debido a su tamaño priorizaremos en la colocación a un enfoque hacia el personal masculino al ser los que normalmente más los utilicen. Recuerda que para conseguir una mejor sensación de tacto lo indicado es que queden ajustados a la mano.

A la hora de realizar compras de este guante debes tener presente, que también podrán ser utilizados por aquellos que utilicen la talla M.

Si tienes un negocio o eres la persona responsable de adquirir estos productos, igual buscas dónde comprar el guante de nitrilo talla L al mejor precio.

En Guanta te podemos decir que los nuestros cuentan con todas las certificaciones de la UE y estamos tan seguros de ello que al final de cada texto colocamos la que consideramos mejor se adapta a las características del guante, para que así conozcas las diferentes normas que deben superar.

Demandados por el sector de la salud y el alimentario, como:

  • Hospitales y clínicas generales, estéticas y dentales.
  • Salas de tatuaje.
  • Laboratorios e industria química.
  • Sector alimentario, tanto despiece como manipulación.

 

Características de nuestro guante de nitrilo talla L.

 

  • Texturizados en las yemas del dedo para mayor sensibilidad al tacto.
  • 99 % libre de alergias al no contar con látex y ser un guante nitrilo sin polvo.
  • Cuenta con la facilidad de detección de orificios al ser de color azul.

Norma a consultar en el guante de nitrilo talla L, la UNE-EN 455-1:2020 sobre «Guantes médicos para un solo uso. Parte 1: Requisitos y ensayos para determinar la ausencia de agujeros».

¿Comprarás una gran cantidad o lo harás de manera recurrente?  Habla con nosotros.

Para qué buscar en otra web si en Guanta cuentas con el precio, la información, tallas y modelos que necesitas. Si tienes alguna duda consúltanos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante de nitrilo azul sin polvo. Talla L. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.