Guante de nitrilo azul sin polvo. Talla XL. 100 unidades.

TALLA XL

Otras tallas:

9,00 Sin impuestos

Descripción

GUANTE DE NITRILO AZUL SIN POLVO. TALLA XL. 100 UNIDADES

Somos conscientes de que no está tan solicitada como las anteriores y que en muchos casos debido a su elasticidad ciertas personas utilizan la talla inferior.

Si has llegado enlazado desde alguna de las otras medidas, ya sabes que al entrar en el guante nitrilo talla XL encontrarás la solución a una de las preguntas más consultadas sobre este material.

Al final el texto podrás ver otra de las certificaciones que deben poseer (si se van a utilizar de forma específica).

Si has llegado de manera directa a través de los resultados del buscador al teclear por ejemplo «guantes nitrilo sin polvo». Comunicarte que en Guanta somos distribuidores y para hacer más amena la visita a la web hemos generado respuestas  a preguntas comunes en cada una de las tallas y que todas se complementan con su familia.

Además mostramos en nuestro blog información con la que podrás comprender aspectos relacionados con el uso, pictogramas y otras dudas que puedan surgir.

¿Por qué usar el guante nitrilo talla XL?

De manera independiente al sector en el que se utilicen, todas tienen una principal que es la de formar una barrera frente a diferentes causas.

En algunos casos lo será ante posibles virus, bacterias, etc., y en otros simplemente evitar manchas, de tinta, aceite o grasa en las manos.

¿Quiénes reclaman los guantes nitrilo sin polvo en talla XL?

Debido a un mayor tamaño, los pedidos vienen de la mano de talleres de automoción, industria alimentaria (en especial la cárnica) y el ambiente sanitario o vinculada a la salud, siendo el número de unidades inferior al resto.

Otros sectores que también los reclaman.

  • Industria química.
  • Laboratorios.

En definitiva, el guante nitrilo talla XL lo demanda el propietario del negocio o el responsable del departamento de compras.

Características de nuestros guantes nitrilo sin polvo en talla XL. 

  • Al igual que resto de medidas, también cuentan con la yema texturizada.
  • Son de color azul, lo que ayuda a identificar posibles poros u orificios.
  • Sin polvo y sin látex.

Debido a su mayor demanda en el sector alimentario proporcionamos con el guante nitrilo talla XL el Reglamento (UE) 10/2011 sobre «materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos».

Si necesitas información para efectuar compras recurrentes o por volumen, contacta con nosotros.

Revisa el resto de tallas con la intención de complementar la información general del producto. El conocimiento es fundamental para su elección y en Guanta te ayudamos a adquirirlo junto a los guantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante de nitrilo azul sin polvo. Talla XL. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.