Guante vileda talla Mediana

Precio por par. Pedido mínimo 24 pares.

Talla M

Otras tallas:

1,27 Sin impuestos

Descripción

Guante Vileda talla mediana.

El guante Vileda sensible talla Mediana es el más utilizado debido a su elasticidad y resistencia.

Si has enlazado desde el tamaño inferior en breve descubriremos la protección exterior que aporta. Salta leyendo los títulos para evitar la introducción, necesaria a quien ha entrado de manera directa a través del buscador.

Si has llegado desde los resultados, tenemos que decirte que el guante Vileda talla mediana que ofrecemos está enfocado a compras de equipos profesionales o a negocios de venta al cliente final debido a:

El precio del mismo es por par siendo el pedido mínimo de 24 o sus múltiplos superiores.

Si aún así quieres conocer todo lo que aporta te animamos a continuar leyendo y a que navegues por el resto de medidas para complementar la información.

¿Cuál es la protección exterior que aporta el guante Vileda sensible talla mediana?

Debido a la tipología del trabajo que realicemos colocaremos los factores de seguridad a distintos niveles.

Si la aplicación que tenemos pensado darle al guante Vileda sensible mediano es la de limpieza, tendremos en cuenta los factores indicados en la descripción de la talla P.

Pero si su uso va a ser por ejemplo la higiene, la cosa cambia. Existen cadenas de lavado como las de fruta o similares que los usan porque son un producto que a la larga le salen más baratos.

Su utilización es una barrera en ambos sentidos, como protección externa evita la contaminación cruzada si son utilizados para el mismo trabajo y lavados al finalizar.

El guante Vileda sensible mediano es reutilizable, con lo que se generan menos residuos al alargar su vida útil. Además su composición como ya se ha dicho en el tamaño pequeño consigue una gran adaptación a la mano, favoreciendo con ello mejores ejecuciones y resultados.

¿Quieres saber por qué comprar este guante de Vileda?

Conoces por la información del tamaño pequeño la protección interna. Ahora has visto que no sólo te proteges a ti, también puedes evitar contaminaciones cruzadas haciendo lo mismo con la empresa.

Si quieres conocer de una manera distinta las características de los guantes Vileda sensibles, sus usos y trucos, los tienes explicadas en la talla Grande.

Guanta, información sin complejos para todos los usuarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante vileda talla Mediana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.