Guantes desechables de polietileno

Pack de 100 unidades

Guante de un solo uso, barato y ambidiestro. Es el producto ideal si estás buscando un guante desechable de bajo precio que pueda ser utilizado tanto por los trabajadores como por los clientes de tu negocio.

Son utilizados para minimizar el riesgo de transferencia y con breves tiempos de exposición. Son recomendados como barrera higiénico sanitaria.

Están compuestos de polietileno de alta densidad, transparentes, con una superficie micro perforada y una terminación lisa (sin borde en la muñeca).

Cuentan con un AQL de 4.0 y son aptos para todo tipo de alimentos según el reglamento (CE) 1935/2004.

(1 valoración de cliente)

0,50 Sin impuestos

Descripción

GUANTES DESECHABLES DE POLIETILENO

Los guantes desechables de polietileno suelen ser trasparentes, de alta densidad, pero al tener muy poco espesor le permite una buena sensibilidad.

Qué es el polietileno

El polietileno (PE) es un plástico que ves todos los días debido a la cantidad de productos cotidianos que lo utilizan en su fabricación. Se trata de un polímero termoplástico que por su sencillo nivel de composición química lo hace ser muy barato.

Características del polietileno:

El polietileno tiene una densidad variable, pudiendo ser de baja o de alta densidad. Un ejemplo de esto serían las bolsas para fruta y las de supermercado, valorando la resistencia y la elasticidad de las mismas. Suele ser transparente y presenta muy pocas acciones reactivas.

¿Cómo son los guantes de polietileno?.

A diferencia de lo que pudieseis pensar, los guantes de polietileno son de alta densidad, hipoalergénicos (no estériles), ambidiestros, con cierta flexibilidad y no cuentan con reborde en el puño. Su mínimo espesor permite una muy buena sensibilidad al usarlos.

Normalmente están incluidos en la categoría de CLASE I relativa a los productos sanitarios (ver indicación por parte del fabricante).

¿Qué normativas cumplen los guantes de polietileno respecto a los alimentos?

Los guantes de polietileno son aptos para todo tipo de alimentos según el reglamento (CE) 1935/2004 sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos. También cumple con la norma 10/2011 de la Unión Europea sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Sectores donde he visto guantes de polietileno.

Los encontrarás en carnicerías y fruterías para la manipulación de los alimentos. Son los guantes de plástico de las gasolineras que utilizas como medida anti olor después de repostar y los que vienen de regalo en algunos tintes de pelo para realizar en casa.

El guante de polietileno está más enfocado al contacto directo, instando su uso a la selección de piezas y en espacios de tiempo de uso muy breves.

1 valoración en Guantes desechables de polietileno
  1. Ana Cristina (propietario verificado)

    Rapidez en la entrega

    1 product
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.