SECTORES

Sectores para guantes.

¿Quieres saber si tu negocio está incluido dentro de los sectores para guantes? Es muy fácil, a continuación enumeraremos aquellos que los usan de manera regular, pero después indicaremos el porqué los debes comprar. Incluso si el tuyo no está incluido.

Desde Guanta estamos seguros de que te sorprenderán los motivos que los acompañan. 

Los sectores donde utilizan guantes son:

Cualquier profesional puede ser añadido a los distintos sectores donde utilizan guantes. Ya que, existen multitud de clases, no sólo reciclables. También los tienes como equipo de protección individual (EPI) adaptado a las exigencias del trabajo.

La palabra anterior es la que mejor define el significado y esta es la parte citada en el encabezado.

En realidad no existen sectores específicos, ya que por una causa u otra la mayoría los pueden utilizar debido a su función de protección. En cualquiera de las descripciones individuales podrás ver que es en ambos casos. Actúa frente a la transmisión, pero también previene la infección o evita la suciedad.

Es cierto que algunos sectores donde emplean guantes los necesitan como medio de realización, pero otros simplemente son preventivos, ya que evitan el contacto directo con la mano, cuidándola o protegiéndola.

Existen tantos tipos de guantes que nos centramos en los de trabajo y en especial en los sectores sanitarios. Pero también los tienes en peluquerías, gasolineras, fruterías, etc.

Ya sea de manera laboral o para no tocar. Su uso evita contagios, tanto a quien los lleva como hacia las personas o superficies, eliminando la contaminación cruzada.

También poseen un enorme factor de limpieza, eludiendo actuar directamente con la mano y proporcionando una barrera frente a suciedades.

¿Tienes claro el por qué cualquier negocio puede usar guantes?