Guante de látex sin polvo. Talla L. 100 unidades.

TALLA L

Otras tallas:

9,50 Sin impuestos

20 disponibles

Already Sold: 0 Available: 20
0

Descripción

GUANTE DE LÁTEX SIN POLVO. TALLA L. 100 UNIDADES

El guante natural que mejor se adapta a tu mano.

Si has entrado desde el buscador porque quieres guantes látex talla L seguro que lo tienes claro y sólo te queda añadirlo al carrito. Pero si dudas a la hora de elegir la talla en Guanta te indicamos la manera que tenemos de aportar la información que necesitas.

Somos conscientes de que en muchos casos las compras se realizan para empresas que cuentan con diferentes tamaños de manos. Por ese motivo, en cada una de las tallas ampliamos la información necesaria para que elijas los que necesitas.

Entre todos los tamaños expondremos datos con los que completar la información sin repetirla. Sólo buscamos que decidas con el conocimiento necesario con el que comprar guantes látex talla L al mejor precio.

 

¿Por qué elegir un guante látex sin polvo del que no lo lleva?

 

Por la disminución ante el riesgo de alergias.

Si bien es cierto que el propio material también las propicia esta suele ser al contacto con el látex. El polvo que se le añade al modelo que lo lleva es, almidón de maíz.

Aunque ayude a su colocación y a la hora de retirar el guante la mayoría se quede en la mano en forma de suciedad, también se dispersan partículas de almidón por el ambiente propiciando la citada posible alergia por inhalación.

Por los factores alérgicos debes elegir el guante látex sin polvo. Causas por las que ciertas ramas sanitarias han retirado los que lo llevan de sus pedidos.

 

¿Qué sectores demandan los guantes látex talla L?

 

Los mismos que los ya citados en otros tamaños y que sólo los resumiremos. Si quieres verlos en un apartado más extenso pincha aquí y te dirigiremos a la talla S que es donde más se describen.

  • Diferentes sectores como el sanitario, dental o estético.
  • Distintos tipos de residencias.
  • Industria ligera y ámbito doméstico.
  • Industria alimentaria.

Ahondaremos esta última a fin de aportar la seguridad necesaria.

Nuestro guante látex sin polvo (entre otras normas que podrás leer en el anterior enlace), cumple con lo requerido en la EN 1186 del reglamento 10/2011 referente a los materiales destinados a entrar en contacto con alimentos.

Como has podido leer a través de los distintos tamaños de los guantes látex talla L que ofrecemos, los que vas a comprar en Guanta cuentan con todas las garantías y certificaciones exigidas para su uso.

Además, al comienzo de la página ya has visto que tienes nuestro mejor precio en un guante de excelentes garantías.

Solicita la hoja de Ficha Técnica si quieres conocer el resto de directivas y normas de referencia que han superado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante de látex sin polvo. Talla L. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.