Guante Vileda talla pequeña

Precio por par. Pedido mínimo 24 pares.

Talla P

Otras tallas:

1,27 Sin impuestos

Descripción

Guante Vileda talla pequeña.

El guante Vileda talla pequeña, es un guante denominado por vileda como sensible. el menor de los tamaños pero un grande en resultados. Descubre las causas.

Desde Guanta somos conscientes de que la mayoría de las páginas donde has entrado escriben lo mismo que has encontrado en la propia marca. Nuestro propósito es que elijas lo que necesitas y sepas las cualidades o características diferenciadoras. Cada modelo es único y diferente en su talla, por esa causa el guante Vileda sensible pequeño aportará una información distinta al mediano.

Puede que no entiendas el motivo, pero seguro que ahora verás más claro la necesidad de complementarse entre ellos.

El precio indicado es por par, siendo el pedido mínimo de 24 o sus múltiplos superiores.

¿Para quién está pensado el guante Vileda talla pequeña?

Usuarios exigentes que busquen gran agarre sin perder sensibilidad con la que realizar movimientos.

El guante Vileda sensible está compuesto por un látex extrafino que proporciona una fabulosa precisión en su uso. No sólo en el agarre, también a la hora de realizar acciones detalladas.

¿Qué sector demanda este guante de Vileda sensible?

Son varios los que lo reclaman, cualquier negocio o industria que tenga personal que realice labores de higiene o limpieza.

También son demandados por comercios de venta a cliente final (tienda). Debido a que solventan las necesidades de los usuarios con el guante Vileda sensible pequeño al venderlo de manera unitaria. Proporcionando una excelente calidad con un precio ajustado.

¿Cuáles son los motivos por los que elegir el guante Vileda talla pequeña?

Por la doble protección que proporcionan. Una interior y otra exterior.

No nos referimos a su sedosa parte interna que mejora la colocación y aporta una mayor comodidad. Tampoco a su agradable aroma a vainilla

Son una barrera protectora frente a líquidos, productos o suciedades no deseadas. Además consiguen evitar cortes directos debido a aristas, cristales rotos o similares.

La elasticidad del guante vileda sensible pequeño consigue llegar donde otros no lo hacen, aportando unos mejores resultados en los manipulados.

¿Quieres conocer la protección exterior que proporciona?

Te emplazamos a visitar la M, no sin recordarte que si ya tienes claro que necesitas para tu empresa o tienda el guante Vileda talla pequeña, puedes añadirlo al carrito antes de cambiar.

Guanta, Nosotros informamos tú decides.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante Vileda talla pequeña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.