Guante látex con polvo, Talla M. 100 unidades.

TALLA M

Otras tallas

9,50 Sin impuestos

Descripción

GUANTE LÁTEX CON POLVO, TALLA M. 100 UNIDADES

Si has entrado directamente a comprar el guante de látex con polvo, talla M. es porque sabes que no tienes alergia al mismo. Aunque pueda parecer ambigua la frase está escrita a posta.

Puede que no tengas alergia al látex, pero sí al almidón de maíz que es el compuesto en polvo que contienen dichos guantes.

¿Por qué elegir este guante?

La causa principal a la hora de elegir un guante de látex con polvo frente a otro que no lo lleva, es la comodidad. No del propio producto, sino a la hora de introducir el guante. Recordemos que los guantes de látex, debido a su elasticidad se adaptan muy bien a la mano, pero su colocación puede ser un poco más engorrosa por esa misma cualidad.

El polvo facilita la ejecución y posición del guante a la hora de introducirlo en la mano.

¡OJO!, Los guantes son una barrera protectora para quien los usa, pero también los es ante quien se usa. Revisa el estado del mismo y cuidado a la hora de retirarlo por las partículas que desprende, ya que puede que en el lugar donde lo utilices exista alguna persona que si tenga alergia al polvo.

¿Qué sectores usan los guantes de látex con polvo, Talla M?

Pueden ser utilizados en los mismos ámbitos que los guantes de látex, pero recordamos lo citado en el párrafo anterior, deben extremarse las medidas de revisión para su uso con garantías propias y ajenas.

El contacto entre el látex y el almidón de maíz, al desecharse, aumenta la difusión de las partículas de polvo por concentración en el ambiente de lugares cerrados. Incrementando el riesgo de sensibilización y de reacciones alérgicas.

Si tienes claro lo anterior y quieres comprar unos guantes desechables de calidad que mantengan tus manos secas. Y también que debido a la frecuencia de cambio quieres ayuda a la hora de introducirlos. Los guantes de látex con polvo son tu mejor elección.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante látex con polvo, Talla M. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.