GUANTES PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

GUANTES PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

¿Tienes una empresa de limpieza? ¿Estás buscando guantes que protejan a tus trabajadores/as y les permitan moverse con agilidad para aumentar su rendimiento en cada tarea?

En Guanta puedes encontrar guantes para empresas de limpieza de la máxima calidad. Te los enviamos a la dirección que nos indiques en el menor espacio de tiempo posible y te ofrecemos los precios más competitivos del mercado para que puedas ahorrar costes sin renunciar a la seguridad y a la comodidad de tus empleados/as.

Guantes para empresas de limpieza satinados

Los guantes satinados te proporcionan resistencia y flexibilidad a partes iguales. No es casualidad que se trate de uno de los tipos de guantes para empresas de limpieza más demandados.

Los guantes satinados contienen un clorado interior que protege a los trabajadores contra los excesos de sudoración, las irritaciones y las alergias. Además, son muy sencillos de sacar, incluso cuando se ven expuestos a periodos prolongados de contacto con la humedad.

Guantes Polymer para empresas de limpieza

Los guantes Polymer destacan por su resistencia y por su gran rendimiento en tareas de limpieza exigentes como las que se llevan a cabo en cocinas, comedores escolares y demás emplazamientos relacionados con la industria alimentaria.

Su calidad está avalada por la certificación UE 2016/425, que los habilita como guantes EPI tipo I recomendados para uso industrial.

Los guantes Polymer están diseñados con un elastómero termoplástico, lo que proporciona a los trabajadores la máxima comodidad y los protege contra irritaciones, alergias y contagios.

Guantes Vileda sensibles

Uno de los tipos de guantes de mayor calidad que puedes encontrar en el mercado. Los guantes sensibles Vileda incorporan un agradable aroma a vainilla que hace mucho más amenas las tareas de limpieza a los trabajadores.

Están fabricados al 100% en látex satinado. Su tratamiento exterior facilita el agarre en ambientes húmedos, y su interior sedoso y suave hace que sean muy sencillos de poner y quitar.

En Guanta puedes encontrar guantes Vileda sensibles de todas las tallas a un precio super competitivo. Tus empleados/as te lo agradecerán, y su rendimiento aumentará para satisfacción de tus clientes.

Qué guantes elegir para cada tipo de limpieza

Según la tarea o el entorno en el que se realicen los trabajos de limpieza, algunos tipos de guantes son más adecuados que otros.

Cuando se trata de tareas en la que es necesario el contacto con alimentos, los guantes Polymer son los más recomendados, como indica su clasificación de EPI tipo 1 para uso industrial.

En caso de realizar trabajos exigentes de desinfección, los guantes satinados están considerados como los más robustos y resistentes, aportando además a los trabajadores un grado de frescura que disminuye la sudoración y les permite ejecutar las tareas con mayor comodidad.

Por último, los guantes Vileda sensibles están considerados como los EPIS todo terreno, ya que combinan a la perfección resistencia y comodidad en todo tipo de tareas. Su calidad está avalada por una de las marcas líderes en el sector de la limpieza, y son uno de los tipos de guantes más apreciados por los y las trabajadoras.