POLYMER

Guante Polymer de Raclac

El guante Polymer de Raclac, está fabricado en Polietileno y elastómeros plásticos, no es estéril y debe usarse sólo una vez (uso único, no reutilizable). Podría definirse como la evolución del guante de polietileno, ya que al añadir los elastómeros plásticos le proporciona mayor elasticidad, comodidad y un mejor ajuste.

Está clasificado como Equipo de Protección Individual (EPI) de categoría I, de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/425.

Uso y finalidad de los guantes Polymer de Raclac.

Como EPI I, los guantes de Raclac están fabricados para proteger al usuario frente a riesgos que puedan atentar contra su salud y seguridad, tanto propia como de terceros. Cuenta con las certificaciones de uso para los productos destinados a entrar en contacto con alimentos de manera segura. Lo que los hace indicados para cadenas de producción alimentaria, carnicerías, fruterías, solas de despiece, etc.

Características de los guantes de Raclac, Polymer.

Es un guante que oscila sobre los 0,06 mm de grosor lo que confiere una muy buena sensación hacia lo que se manipula.

Con formato ambidiestro está exento de Látex, lo que proporciona un bajo riesgo de alergias.

Guantes de vinilo o polietileno Vs Polymer de Raclac, ¿Cuál es mejor?

Podríamos decir que el guante de Raclac Polymer aúna las buenas cualidades de cada uno de los anteriores.

Cuenta con características superiores al guante de polietileno, pudiendo sustituir a este en muchas situaciones como las cadenas de fabricación y los trabajos de manipulación de alimentos. Dejando el uso del polietileno para las gasolineras y la selección de fruta por parte del cliente.

Presenta similitudes con el guante de vinilo (ver tabla) en cuanto a resistencia, tacto y elasticidad, superando en precio al mismo.

Si no estás contento con las garantías que te proporciona uno u otro, prueba el guante Polymer de Raclac y verás que es la mejor opción si buscas calidad, resultados y precio.

Pruébalos y verás poqué el Polymer está situado en el cuadro de la home al mismo nivel que el de vinilo.