ACCESORIOS PARA GUANTES

Accesorios es el apartado dentro de Guanta que alberga otros artículos desechables que complementan a nuestro producto principal y que son esenciales en la rutina diaria de los negocios.

Si tu empresa está vinculada por ejemplo al sector sanitario seguro que también estás buscando el resto de artículos que presentamos ahora.

¿Qué accesorios para guantes encontraré? 

Los enlaces a las diferentes familias te ayudarán a ahorrar al complementar el guante elegido. Por eso consideramos que son accesorios de guantes.

Los productos desechables son LA barrera que se debe utilizar a la hora de evitar contagios o contaminaciones cruzadas.

¿Qué sectores necesitan los accesorios para guantes?

  • La mayoría de los vinculados al de la salud o estética.
  • Hoteles, balnearios, spas, gimnasios y similares.
  • Distintos tipos de fábricas (especialmente las dedicadas a la alimentación).
  • Restaurantes o negocios de elaboración de comida.

Los clientes y las administraciones valoran ese plus de seguridad que aporta el utilizar productos de calidad y certificados como los que proponemos.

Desde Guanta valoramos el tiempo de la persona que busca conseguir los mejores artículos al mejor precio. Por ese motivo proporcionamos los que necesita para que no tenga que seguir buscando y dedique sus esfuerzos a otras tareas.

  • ¿Tienes un spa? Combina tus zapatillas desechables con las sabanas de camilla.
  • ¿Tu empresa trabaja con alimentos en cadena de producción? Necesitas gorros, batas y cubrezapatos desechables. Incluso mascarilla o pantalla facial.
  • No digamos del sector sanitario o estético que precisa de la mayoría de los artículos que acompañan en la página.

Después de leer lo que presentamos y los negocios que lo pueden utilizar aún te parece raro que el apartado lo llamemos, ¿accesorios de guantes?

Nuestro producto principal complementado con TODO aquello que tu negocio o empresa necesita para evitar contagios y contaminaciones.