Pantalla protectora profesional

Pantalla protectora profesional

9,48 Sin impuestos

Descripción

Pantalla Protectora Profesional

Una pantalla protectora profesional es lo necesario cuando se necesitan unas características superiores.

Su uso en trabajos de cuidado debe ser combinado con una mascarilla quirúrgica o FFP2, ya que la pantalla protectora profesional ofrece una seguridad frente a las salpicaduras dirigidas al rostro no ante a las microscópicas.

¿Sólo pueden ser utilizadas dentro del sector sanitario?

 

Aunque suele ser el que más las demanda, seremos tajantes al indicar que NO.

Es una pantalla protectora para profesionales dentro de cualquier sector. Las vemos en el sanitario y en el geriátrico en las funciones de cuidado.

También son usadas por higienistas dentales a la hora de realizar limpiezas debido a la salpicadura que proporciona esa acción. Pero también las demandan:

  • Carniceros.
  • Pescaderos.
  • Cadenas de lavado.

En definitiva, cualquier tipo de trabajador que requiera de un equipo de protección individual (EPI) y que esté incómodo con las gafas de plástico.

Aquellos que necesiten quitar y poner las anteriores, elegirán la pantalla protectora profesional por la comodidad de no tener que retirarla y la amplitud de visión que genera.

Su uso aporta NO sólo confort, también seguridad al impedir tocarse de manera directa la cara, evitando contaminación por posibles mucosas derivadas de picores en la nariz o contagio al tocarse el lagrimal del ojo.

 

¿Qué diferencia a una pantalla protectora profesional de otra tradicional?

 

  • La calidad del material con el que está confeccionada.
  • Los soportes de sujeción a la cabeza.
  • Aguanta mejor las rozaduras.

Si te preguntas donde puedes comprar una pantalla protectora para profesionales estás en la página web correcta. Ya que las tienes al mejor precio y puedes unir al pedido otros artículos asociados a las mismas rutinas de trabajo.

Desde Guanta queremos que adquieras aquello que realmente necesitas, si tu exposición a las salpicaduras en mínima igual te vale con la pantalla protectora eco. Si buscas algo más vete a la profesional.

Recuerda que es para complementar, la puedes usar con mascarillas y con gafas. Cada uno decide la protección que necesita.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla protectora profesional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.