Guante látex con polvo. Talla L. 100 unidades.

TALLA L

Otras tallas:

9,50 Sin impuestos

Descripción

GUANTE LÁTEX CON POLVO. TALLA L. 100 UNIDADES.

Si has llegado aquí es porque sabes que quieres un guante látex talla L y que el que ofrecemos en Guanta cuenta con todas las certificaciones.

También has visto que tenemos el guante látex con polvo talla L al mejor precio. Pero si quieres conocer la información que necesitas para elegir el que se adapta a tus necesidades, sumérgete en las distintas páginas y descubre lo que nos diferencia.

En las tallas inferiores has leído las características principales del guante látex con polvo, quienes los demandan y el porqué elegirlo frente al resto. Ahora explicaremos los apartados destacados que habrás leído en otras páginas pero que no te aclararon.

  • ¿Los guantes que compras se rompen con facilidad?
  • ¿Al utilizarlos notas que no son tan impermeables como querías?
  • Has pensado sobre lo anterior, si sucede eso ¿te protegerán frente a los microscópicos hongos, virus o bacterias?
  • Si manipulas alimentos y creas una intoxicación porque los que has comprado no cumplen con el reglamento de test de migración, ¿piensas que no afectará a tu negocio?

 

Qué requisitos debe atesorar un guante látex talla L cuando vas a comprarlos. 

 

  • La norma EN 455-1 comprueba la ausencia de agujeros. El apartado 2 contempla la fuerza a la rotura debiendo ser superior a los 6N. Mientras que el tercer punto de la misma valora que se cumplan los requisitos de seguridad biológica.
  • Otro aspecto importante es el cumplimiento de la norma EN 374-5 sobre la protección frente a hongos, bacterias y virus.
  • Respecto a la resistencia a la permeación de productos químicos el distintivo a tener en cuenta es el de la EN 374-1.
  • Mientras que la superación de materiales plásticos destinados a contactar con alimentos va de la mano de la EN 1186/2:2002.

Como sabemos de lo cansado o aburrido que es leer una norma al completo lo podemos resumir observando los pictogramas adjuntos al envase. Podrás ver los que se utilizan en los guantes pulsando aquí (desliza hasta encontrarlos).

Ahora ya sabes todo lo que debes valorar a la hora de comprar un guante látex talla L para que sea seguro y no sólo barato.

¿Quieres enterarte de más cosas que hasta ahora no habrás leído?

¿Sabías que el guante látex con polvo tiene un contenido residual?, ¿quieres conocer que lo regula? En Guanta te lo explicamos, asciende en la página con la flecha de la derecha y clica la talla XL para leerlo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante látex con polvo. Talla L. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.