Guante de látex sin polvo, Talla S. 100 unidades.

TALLA S

Otras tallas:

(2 valoraciones de clientes)

9,50 Sin impuestos

Descripción

GUANTE DE LÁTEX SIN POLVO, TALLA S. 100 UNIDADES

El modelo más longevo de los guantes desechables.

 

A lo largo de las distintas medidas iremos detallando los aspectos más importantes a evaluar para acertar con su elección. En cada descripción de producto ofreceremos la respuesta a alguna de las preguntas más buscadas por la red.

Por ese motivo te recomendamos pasar por todas ellas a fin de conseguir la información más completa que puedas encontrar sobre este tipo de guantes desechables.

 

¿Qué son los guantes látex sin polvo?

 

Una barrera para hacer frente de manera bidireccional a posibles riesgos derivados del contacto. Protege a quien los utiliza y también a la persona o superficie donde se toca, evitando una posible contaminación cruzada.

 

¿Cuáles son las características de los guantes látex talla S?

 

  • Cuentan con un AQL 1.5. Puede consultar lo que significa y las tablas a aplicar en nuestro artículo de blog pulsando aquí.
  • Formato ambidiestro proporcionado por su gran elasticidad.
  • Biodegradables, al ser realizados con caucho natural.

 

Al igual que en el resto de las medidas, nuestros guantes látex sin polvo son clasificados como Producto Sanitario Clase I según el R.D. 1591/2009 derivado del Reglamento de la UE 2017/745.

De la misma manera y según el Reglamento (UE) 2016/425 y el R.D. 1407/1992 está clasificado como EPI de Categoría III.

Estos guantes látex talla S pueden ser utilizados en el ámbito de la alimentación al superar los test exigidos por el reglamento 10/2011, basada en la norma EN 1186-7:2002 sobre materiales plásticos destinados a contactar con alimentos.

 

¿Qué sectores demandan los guantes látex talla S?

 

Debido a sus características pueden ser utilizados en la faceta de exploración en el ámbito sanitario. Tanto de uso médico, como dental o estético.

También lo usa la industria ligera para el manipulado. Ejemplos de la misma es la producción farmacéutica o cosmética entre otros.

El ámbito doméstico usa los guantes látex talla S como barrera frente a posibles riesgos biológicos o químicos de las superficies a limpiar y los productos utilizados.

Aún siendo industria ligera, el sector de la alimentación lo demanda debido al cumplimiento de la norma 1186 anteriormente citada.

Una de las mayores búsquedas realizadas en la web es la de: «¿Dónde comprar guantes látex sin polvo baratos?» No es mala y lo que todos queremos, pero debemos añadir el factor más importante, el de la seguridad. El que viene de la mano de las certificaciones.

Si quieres comprar guantes látex talla S desechables, certificados y al mejor precio, estás en el lugar correcto. Navega por los diferentes modelos y medidas y añade al carrito los que necesites.

Sigue nuestros consejos sobre usos, certificaciones y respuestas a través de las diferentes tallas.

 

2 valoraciones en Guante de látex sin polvo, Talla S. 100 unidades.
  1. María Eva Pozo (propietario verificado)

    Rapidez e información en todo momento.

    1 product
  2. Mauro Herreros (propietario verificado)

    Volveré a comprar

    1 product
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.