Guantes de vinilo sin polvo, Talla L. 100 unidades.

TALLA L

Otras tallas:

6,50 Sin impuestos

Descripción

GUANTES DE VINILO SIN POLVO. TALLA L. 100 UNIDADES

 

Si has aterrizado directamente desde los resultados del buscador es porque tienes claro que quieres comprar guantes vinilo talla L. Pero si aún dudas, en este apartado te explicaremos lo que Guanta ofrece.

Como expertos en guantes y productos desechables complementarios hemos construido la web enfocada a proporcionar una información total en cada tipo.

En todas las tallas encontrarás respuestas a las preguntas más comunes y entre ellas se complementan y la completan. La causa de ampliarlo a los diferentes tamaños es porque sabemos que en la mayoría de los casos se adquiere el guante vinilo sin polvo para un grupo de trabajadores.

La pregunta que resolvemos en los guantes vinilo talla L es una de las dudas más consultadas en la web. Si en la M respondimos entre el otro tipo más importante, en esta lo haremos sobre el más longevo.

 

Qué es mejor el guante vinilo sin polvo o el de látex.

 

Ninguno es superior al otro, depende de las necesidades del uso al que va a ser destinado. Puedes ver las características de cada uno y el cuadro comparativo que está en la página de aterrizaje. Consúltalas aquí.

Cabe destacar que en la pregunta incluimos dos detalles muy importantes, el primero es que nuestro guante de vinilo es sin polvo y el segundo es que está comparado con el látex. Ambos pueden ser factores de alergia para ciertas personas.

 

¿Qué sectores utilizan los guantes vinilo talla L?

 

  • Talleres.
  • Estudios de tatuaje y salas de estética.
  • Departamentos de cocina de restaurantes.
  • Comercio de venta de alimentos.
  • Sector sanitario, para realizar situaciones de examen.
  • Otras industrias.

 

¿Qué otra normativa aparte de las vistas en las tallas S y M debe cumplir un guante vinilo sin polvo para estar homologado?

 

La UNE-EN 16523-1:2015+A1:2018, que determina la resistencia de los materiales a la permeabilidad de los productos químicos. En su parte 1, nos regula las condiciones de contacto continuo. Puedes consultarla al clicar en el enlace.

Si has llegado hasta aquí seguro que tendrás algo más claro las necesidades que necesitan tus trabajadores o tú mismo. Si eres autónomo y aterrizaste desde el resultado del buscador puede que aún requieras de más información.

El resumen más completo lo tienes en la página de inicio. Pero si necesitas detalle pulsa sobre la flecha rosa de la parte inferior derecha y navega por el resto de las tallas. Consigue en la web la respuesta a las preguntas más comunes buscadas en la red.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de vinilo sin polvo, Talla L. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.