Guante de látex sin polvo, Talla M. 100 unidades.

Talla M

Otras Tallas:

9,50 Sin impuestos

Descripción

GUANTE DE LÁTEX SIN POLVO. TALLA M. 100 UNIDADES.

Dentro de los guantes desechables, el guante de látex sin polvo, Talla M. 100 unidades. Posiblemente sea el producto más utilizado hasta la llegada del nitrilo. Su composición se basa en caucho. Que al ser un material de origen natural puede producir alergia en ciertas personas.

¿Por qué elegir un guante de látex sin polvo, talla M?

  • A nivel producto. Debemos decir que son una excelente barrera protectora frente a posibles infecciones. Posee una muy buena resistencia ante a las perforaciones y un correcto aguante químico en breves periodos de exposición.
  • Con relación a las sensaciones. Una vez puestos podemos indicar que tienen gran elasticidad. Lo que hace que los guantes de látex sean muy cómodos pudiendo trabajar con ellos durante mucho tiempo- Siempre que su uso no requiera contacto con superficies químicas o productos que puedan deteriorarlos.

*Aviso: Recomendamos cambiar los guantes en frecuencias elevadas, y/o al finalizar una tarea para evitar contaminaciones cruzadas.

¿Cuál es el campo de uso de los guantes de látex?

Debido a la comodidad que proporcionan son muy usados en la industria y en el ámbito doméstico. Podemos verlo dentro del sector sanitario. También en residencias de ancianos o por dentistas. Ya que se usa como guante de exploración y para la realización de cuidados. Evitando así posibles riesgos infecciosos.

Nuestros guantes de látex cumplen con los requerimientos de la norma EN 1186. Lo que indica que pueden ser usados en la industria de la alimentación.

¿Sabías que?

  • Entre todos los guantes desechables, el de látex, es el único que contiene un pictograma exclusivo debido a su condición de posible alérgeno.
  • Al estar compuesto en su mayoría por caucho y ser de origen natural, es entre todos los guantes el que puede ser degradado por la acción biológica. Es decir es un guante biodegradable.

La clasificación de uso de los guantes es de Producto Sanitario Clase I según el Real Decreto 1591/2009. Y de EPI de Categoría III tal cual lo indicado por Real Decreto 1407/1992.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante de látex sin polvo, Talla M. 100 unidades.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.