¿DÓNDE COMPRAR GUANTES DESECHABLES AL POR MAYOR?

Cuando tienes un negocio o eres responsable de aprovisionamientos o de compras en una empresa donde se necesitan bastantes guantes desechables para su tarea diaria, una de las preguntas a resolver es ¿Dónde comprar guantes desechables al por mayor?

Es muy interesante conocer un buen lugar donde conseguirlos al por mayor. Ya que, si tu negocio utiliza bastantes, te va a venir muy bien conocer proveedores de guantes desechables que hagan que tu compra unitaria de guante se reduzca lo máximo posible. En un negocio el presupuesto manda.

GUANTES DESECHABLES AL POR MAYOR EN ESPAÑA

Si estas buscando proveedores que se dedican a la venta de guantes desechables al por mayor en España, lo primero que debes conocer es que casi no existen fábricas de guantes desechables en España.

Aunque al comprar a un proveedor español creas que el guante que estas comprando es realizado por una fábrica de guantes desechables en España, normalmente será importado. Siendo China uno de los lugares más frecuentes donde se fabrican estos guantes.

De todas formas, en Europa si existe alguna fábrica de guantes desechables, como es el caso de Raclac, que tiene fábrica de guantes desechables en nuestra vecina Portugal.

GUANTES DE NITRILO AL POR MAYOR

Cuando estamos buscando guantes desechables al por mayor en España, lo primero que siempre tenemos claro antes de comprar, es el tipo de guantes que vamos a comprar. Ya que no es lo mismo comprar guantes de latéx, de vinilo, de polietileno o de nitrilo.

Si la compra que vas a realizar es de guantes de nitrilo al por mayor, una de las características que debes tener en cuenta es que hay guantes como los guantes nitrilo azul sin polvo 1000 unidades ecofriendly de raclac, que al venir en cajas de 1000 unidades, lo hacen una opción muy interesante. Y mucho más, cuando no buscamos una caja suelta, sino que estamos comprando guantes de nitrilo al por mayor.

¿CÓMO COMPRAR GUANTES DESECHABLES AL POR MAYOR?

A la hora de comprar guantes desechables al por mayor, debes saber que existen sobre todo dos opciones. Y que, dependiendo de tus necesidades y peculiaridades de compra, se puede adaptar mejor una u otra forma de compra.

La primera es comprar guantes desechables al por mayor de la forma tradicional. Es decir, a través de un contacto con un comercial, con el que podrás contactar vía teléfono o email, tanto para hacer tu pedido. Como también para contestar esas consultas que de vez en cuando necesitamos preguntar y asegurarnos, tanto antes de hacer el pedido, como tras hacer la compra de guantes desechables.

La segunda es a través de los comercios electrónicos. Es una forma está en auge y los cuales no paran de crecer año tras año. Y como no, también existen comercios electrónicos de guantes desechables, como es nuestro caso, Guanta.

Eso si a diferencia de otros comercios electrónicos muy simples, en Guanta, tenemos profesionales detrás con los que a través del email y del teléfono que tienes en nuestra pagina web. Podrás contactar en cualquier momento y nuestros profesionales te solventaran las dudas que necesites.

Dónde comprar guantes de nitrilo al por mayor

PRECIO DE GUANTES DESECHABLES AL POR MAYOR

El precio de guantes desechables al por mayor varía mucho dependiendo que clase de guantes quieras adquirir. Ya que no es lo mismo el precio de guantes de polietileno, que precios de guantes de vinilo, de látex o si vas a comprar guantes de nitrilo al por mayor.

Si nos centramos en el precio de guantes de nitrilo al por mayor, lo primero es saber que guantes de nitrilo vas a adquirir. Ya que la calidad de estos guantes va a ser muy determinante a la hora de precio.

Nosotros nos vamos a centrar en guantes de nitrilo que sean de calidad contrastada, con un AQL inferior a 1.5.

Si al escuchar AQL inferior a 1.5, te has quedado pensativo porque no conoces exactamente que es el AQL en estos guantes. Tranquilo. Te aconsejamos que leas este artículo llamado ¿Qué es el aql de los guantes?. El cual, te solventará tus dudas.

Hemos valorado comentarte cual es un buen precio para este tipo de guantes de nitrilo. Pero al ser este, un artículo de blog que va a perdurar en el tiempo y no sabemos en que fecha estarás leyendo este artículo, no nos atrevemos a decirte un precio aproximado. Ya que los guantes desechables de nitrilo suelen tener variaciones de precio.

De todas formas te vamos a dar una idea, que te va a venir igual de bien que el precio que estas buscando. Continua leyendo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Por eso nuestra recomendación es que vayas a por cajas de guantes de nitrilo con bastantes unidades. Como son las cajas de 1000 unidades, que siempre serán algo más baratas. Un ejemplo son los guantes nitrilo azul sin polvo 1000 unidades ecofriendly de raclac. Guantes que además si os podemos asegurar que les tendremos siempre a unos precios muy competitivos. Así que entra en el producto en nuestra tienda online y conocerás su precio actual. Recuerda que podrás ver un precio de guantes de nitrilo muy competitivo en el mercado Español.

PROVEEDORES DE GUANTES DESECHABLES

Existen números proveedores de guantes desechables. Pero después del boom que hubo tras la aparición del covid19 en 2020, muchos proveedores han salido a la palestra con un servicio que deja mucho de desear. Por eso te recomendamos que adquieras tus guantes con proveedores con una dilatada experiencia en la comercialización de estos guantes.

Uno de los mejores ejemplos es Anta y Jesús. Distribuidor de productos de limpieza, higiene y desinfección desde hace más de 28 años, y por consiguiente con una larga experiencia siendo proveedor de guantes desechables.

La limpieza y la higiene es muy importante en algunos negocios como clínicas, hospitales o la industria agroalimentaria. Por eso a la hora de comprar un producto tan vinculados al mundo de la higiene, es muy bueno pensar en proveedores que aportan seguridad y experiencia en la distribución de estos productos de higiene y limpieza. Sin duda alguna, esta es una característica muy importante a la hora de elegir donde comprar guantes desechables al por mayor. Te recomendamos la tengas muy en cuenta.

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE TIPOS DE GUANTES EN ANTA Y JESÚS?

Apostando por Anta y Jesús te aseguras tener un proveedor de confianza. Además de con gran experiencia en el sector de los guantes desechables y también en la distribución de productos de higiene y limpieza. También con ellos tendrás un trato muy cercano y rápido para resolver cualquiera de las dudas que te puedas surgir a través de su equipo comercial y de su tienda online.  Por todo ello, podrás dedicarte al día a día de tu negocio, sabiendo que al haber elegido como proveedor de guantes desechables a Anta y Jesús, no te faltaran tus guantes cuando los necesites. Ya que podrás comprar guantes desechables al por mayor, con la mayor facilidad que te hayas imaginado. El proveedor idóneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU