-33%

Guante nitrilo azul sin polvo 1000 unidades, talla M, eco-friendly

Talla M

Otras tallas:

47,03 Sin impuestos

Descripción

El guante nitrilo azul sin polvo 1000 unidades, talla M, Eco-Friendly

El guante nitrilo azul sin polvo 1000 unidades en talla M Eco-Friendly de Raclac es la manera de ayudar al planeta, al adquirir en un único envase nueve veces más de producto. Evitando transporte, espacio de almacén, consumiendo menos recursos naturales al ser de cartón 100 % reciclado.

Si es la primera vez que entras en Guanta aprovechamos no sólo para saludarte, también te explicamos nuestra política de comunicación. Si no tienes claro el añadir aún el producto al carrito y necesitas información, navegar entre las tallas te ayudará a tener mas información, ya que cada una de ellas contiene aspectos diferentes.

¿Cuáles son las características del guante nitrilo 1000 unidades talla M?

Las principales características son que el producto sanitario es de Clase I y que el EPI esta en la categoría III.

Además según los reglamentos UE 2017/745 y 2016/425 respectivamente es un guante no estéril.

Para conseguir la certificación del primer punto, el guante nitrilo 1000 unidades talla M han debido de superar las siguientes normas:

  • Normal EN 455-1:2000.
  • EN 455-2:2015.
  • La EN 455-3:2015.
  • Y la EN 455-4:2009.

Eso si, si buscas entrar al detalle de lo que supone cada una de estas normas, te dejamos el enlace donde podrás pinchar y enterarte: Une.org.

Ahora nos adentramos en qué mas ofrece la caja de guante nitrilo 1000 unidades de guantes de nitrilo Eco-friendly.

¿Qué más ofrece el guante nitrilo 1000 unidades talla M Eco-Friendly?

Esta caja de 1000 unidades de guantes de nitrilo ofrece un novedoso y bonito envase que entrega las siguientes bondades:

  • A título de packaging ofrece un agradable y vistoso color verde que aporta calidez y sensación relajante e higiénica.
  • Un exclusivo formato de doble dispensación que facilita la extracción de los guantes con el revolucionario sistema de Raclac que los entrega cocados, no prensados.
  • Liberación de espacio en almacenes.

Respecto al formato eco-friendly, el guante de nitrilo 1000 unidades talla M ayuda a mejorar el uso de los recursos del planeta. Al estar fabricado con cartón 100 % reciclado con el que seguir el mismo proceso.

Además, adquirir tal número de unidades proporciona un mejor precio al evitar envases con lo que se compra un guante barato de excelente calidad.

Ya conoces un poco más del guante de nitrilo 1000 unidades talla M, aspectos del formato y normativas. Si quieres enterarte al detalle sobre las normas superadas para ser EPI categoría III, clica en el enlace que te llevará a la →L←.

A continuación os dejamos un video, para que conozcas aún más sobre las bondades de la caja de 1000 unidades de guantes de nitrilo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante nitrilo azul sin polvo 1000 unidades, talla M, eco-friendly”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Good quality.The product is firmly packed.Good service.Very well worth the money.Very fast delivery.