¿POR QUÉ ELEGIR LOS GUANTES DE RACLAC, RUBBERGOLD?

En este articulo os vamos a explicar por qué elegir los guantes de Raclac, Rubbergold, es una gran opción.

A la hora de decidir con que guantes vamos a trabajar tenemos que valorar determinados conceptos para saber que guantes son los más adecuados en el desempeño de nuestro trabajo. Dependerá mucho del sector que trabajemos, ya que no será lo mismo manipular alimentos, que ser utilizado en industria, en medicina o en clínicas estéticas.

Si el nuestro está dentro o cercano a sanitario, como por ejemplo clínicas estéticas o clínicas dentales, los guantes de nitrilo azul sin polvo son los adecuados.

Y los guantes de RACLAC, Rubbergold ten seguro que serán los guantes desechables que debes utilizar por ser los guantes TOP en esta categoría. Por eso no tenga va ser fácil explicarte ¿Por qué elegir los guantes de Raclac, Rubbergold?

Los guantes de RACLAC, Rubbergold, son la nueva generación de guantes de nitrilo.

Los guantes RACLAC, Rubbergold tienen aspectos que debemos tener en cuenta, que los diferencia, y que hacen que su valor aumente respecto a los demás debido a las siguientes características:

CARACTERISTICAS:

  • Es un guante EPI y sanitario, no estéril, por lo cual aporta una mayor seguridad a los trabajadores que los utilicen.
  • En cuanto a protección, tienen el nivel 6, el más alto de permeabilidad al hidróxido de potasio, para guantes de clase C. Es decir, el tiempo que impide el paso de sustancias químicas a través de él, es como mínimo de 480 minutos.
  • Cumplen con la normativa ISO 374-5:2016, frente a la protección de baterías, virus y hongos.
  • Cuenta con el nivel AQL 0,4, uno de los mas bajos del mercado con respecto a sus competidores. ¿quieres saber que es el AQL? en este enlace lo puedes ver.
  • Se produce en una cadena totalmente automatizada consiguiendo con ello ser uno de los guantes más asépticos del mercado, ya que su producción se hace en un ambiente controlado.
  • Al evitar el contacto de personas en la manipulación del producto, aporta un nivel de asepsia superior.
  • Su elasticidad es casi como la de los guantes de látex, pudiéndose estirarlo hasta el codo sin romperse.
  • Con 0,4 mm de grosor ofrece una sensibilidad mayor a otros guantes, lo que le hace un guante ideal a la hora de su uso, cuando se busca precisión.
  • El novedoso empaquetado de los guantes, en plástico reciclado sellado en ambos costados, hace que el guante se entregue estirado con abre fácil en los puños para extraerlo por la única zona donde el guante se debe manipular. Siendo un método de dispensación de producto totalmente revolucionario en el mercado, que hace que coger un guante cambie de lo visto hasta ahora.
  • Fabricados en la unión europea, con lo que tenemos una garantía de calidad y I+D innovador.

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA FABRICACIÓN DE LOS GUANTES DE RACLAC, RUBBERGOLD?

En RACLAC están comprometidos con la alta calidad de sus productos.

Su objetivo es fabricar la excelencia en el desechable para la industria, la medicina y la estética.

Por eso RACLAC esta a la vanguardia en el mundo en su sector, y se convierte en pionero al presentar los primeros y únicos guantes de examen de nitrilo no estériles, fabricados en Europa.

Centrándose en la creación mediante la innovación como uno de sus valores diferenciadores en el mercado y consiguiendo con ello, productos con un resultado con altos estándares de calidad y de rendimiento.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MAS PRODUCTOS DE RACLAC?

En Anta y Jesus, somos distribuidores de productos de RACLAC en España

Por eso no solo disponemos de los guantes Rubbergold de RACLAC, sino que suministramos más productos, como pueden ser los guantes de látex, de vinilo o de polietileno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU